Tenemos las mejores instalaciones de La Rioja.

  • AMPLIAR FOTO

    LA PRADERA

    Aulas

    Esta sala es un verdadero remanso de paz.

    Aquí, en LA PRADERA, nuestros pequeños cachorrillos van a descubrir un mundo lleno de estímulos, cariño y cuidados que van a ayudar a vuestro bebé a convertirse en un niño mucho más independiente, sociable y feliz al final del curso.

  • AMPLIAR FOTO

    EL JARDIN

    Aulas

    En esta sala nuestros peques de un año se preparan para la gran aventura de aprender a andar. Equipada con todos los materiales y juguetes necesarios para disfrutar de un curso en el que la curiosidad por todo está a flor de piel.

    ¡Ah!, y para estar todo el día por los suelos y colchonetas, nuestro suelo es calentito. ¡Qué bien!.

  • AMPLIAR FOTO

    EL CASERIO

    Aulas

    Divertida clase para disfrutar aprendiendo y aprender jugando.

    Con su coche de madera, el supermercado, rincón de las construcciones, el taller de herramientas y el rincón de los cuentos en inglés, hacen de esta sala un lugar muy especial para los niños.

  • AMPLIAR FOTO

    LA CANOA

    Aulas

    En esta clase nos convertimos en verdaderos aventureros subidos a nuestra preciosa canoa de madera.

    Tenemos un rincón de los muñecos , bonita cocina equipada con lavadora y frigorífico lleno de comiditas, tabla de planchar, cafetera y tostadora para hacerle un buen desayuno a la profe.

  • AMPLIAR FOTO

    ARCO IRIS

    Aulas

    Este aula es todo luz y color. Amplia y alegre.

    Tenemos un precioso rincón de la granja, para jugar con nuestros animalitos, una gran cocina llena de cacharritos, y un gran palacio de las princesas para empezar a desarrollar nuestra imaginación.

  • AMPLIAR FOTO

    LA TACITA

    Aulas

    Aquí desayunamos y merendamos, hacemos actividades en idiomas, vemos audiovisuales didácticos y disfrutamos los viernes del teatro de marionetas y de los juegos musicales.

  • AMPLIAR FOTO

    EL PATIO

    Aulas

    Cuando salimos al patio nos encontramos con toboganes, columpios, balancines, piscina de pelotas, motos y triciclos, coches de carreras, un baul lleno de juguetes y lo mejor de todo, una casa de madera donde viven nuestras plantas.

    Todo ello rodeado con unas preciosas pinturas. En verano no puede faltar una gran piscina para los mayores y dos pequeñitas para los chiquitines, además de juegos de agua. ¡Andar por nuestro suelo blandito descalzos es una gozada!.

  • AMPLIAR FOTO

    LA COCINA

    Cocina

    Todos los días hacemos la comida totalmente casera y con productos de gran calidad. Los bebés toman su puré recién hecho con los ingredientes que os va indicando el pediatra. La alimentación sana y variada en estos primeros años es fundamental.

    También tenemos dietas especiales.